DNCD apresa 8, entre ellos tres policías

DNCD apresa 8, entre ellos tres  policías

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a tres agentes policiales, un cabo del Ejército y cuatro civiles, a quienes habrían sorprendido cuando hacían una transacción de dos paquetes de droga. Los policías detenidos son el primer teniente Winston Liriano Martínez, el sargento Guillermo Ruiz Quezada, el raso Edwin Osalyn Cornielle Basora y del Ejército el cabo Aníbal Enrique Díaz Gil.

Mientras que los civiles son José Hernández Díaz, Eddy Abad de los Santos y los hermanos José Ángel y Ageo González Benitez. El vocero de la DNCD, Miguel Medina, explicó que el organismo seguía a dos de los civiles y tenían información de que éstos llevarían a cabo una transacción con otros dos, por lo que al reunirse, los agentes antidrogas se proponían arrestarlos, pero de repente aparecieron los policías y el cabo del Ejército y los detuvieron.

Dijo que los agentes siguieron a los policías, quienes montaron a los hombres en un vehículo, pero en una calle liberaron a uno con un paquete de droga. Indicó que los agentes notaron que no se trataba de una acción regular y arrestaron a todos los involucrados.