DNCD afirma arrestos por drogas

DNCD afirma arrestos por drogas

La Vega. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  apresaron a l8 personas a las cuales ocuparon 74 porciones de cocaína, cuatro de  marihuana y 16 de crack, una Yipeta, una pistola, cuatro celulares y RD$1,835, según una nota.

Entre los detenidos,  por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias prohibidas, fueron identificados Miguel Antonio Moscoso, Eliu Gómez Vélez, Aneuris Batista Familia, Jeffry Rivas Ureña, Fernando Rodríguez Aquino, Chipa Aleka, Luis Manuel Capellán, Rafael Bonilla Moronta, Yohany  Núñez, María Peralta, Francisco Leonardo Medina y Odalis Gomes Flores.

La mayoría de los operativos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas, en compañía de fiscales, se efectuaron en  diferentes lugares del municipio de Jarabacoa.

Las incautaciones hechas en Jarabacoa se llevaron a cabo en Villa Turey y Villa Primavera II.

Otros operativos tuvieron lugar en  las  secciones de Piedra Blanca, El Pedregal, Barranca de Palo Blanco, La Colonia y Don Bosco.

Las acciones fueron dirigidas por la Inspectoría de la DNCD aquí, con el apoyo de la División Central y la División Regional Norte.

Esas acciones, así como otras realizadas en meses anteriores, tienen la finalidad de frenar la venta de sustancias prohibidas en la provincia de La Vega, y en consecuencia evitar el consumo entre la población más joven.