Diversión en un todo incluido

Diversión en un todo incluido

POR CLARA SILVESTRE
El verdor se hace evidente con solo asomarse a la entrada principal del hotel, que parece dar la bienvenida a los huéspedes. El camino conduce hacia el lobby, pero desde ya se respira una tranquilidad que invita a dejar atrás el bullicio de la ciudad y disfrutar del entorno en toda su magnitud.

Se trata del SuperClubs Breezes Puerto Plata, un moderno resort localizado junto a la playa privada El Canal, esto es, en la costa Norte del país, de cuya palabra clave “diversión”, se corresponde con toda la amabilidad y las buenas atenciones de todo el personal que trabaja en el mismo.

Se dispone de 466 habitaciones, incluyendo 22 junior suites y ocho suites con dos dormitorios, además de cinco restaurantes, cinco bares, moderna discoteca y área de piscina. La distribución del bar dentro de la piscina y la estructura en piedra que complementan el espacio dan un aspecto diferente; esto sin mencionar los dos jacuzzis de los cuales puede disfrutar toda la familia. 

Los que disfrutan de la buena comida pueden disfrutar del bufé permanente para desayunos, almuerzos y cenas diarios en el restaurante Jimmy´s; y para los que prefieren comer a la carta se encuentra el Snack Playero y El Coco, dos espacios donde los elementos naturales engalanan los espacios.

Así también, el restaurante El Coco y el Tex Mex con comida mexicana, el Gourmet París de comida francesa, el Martino’s con especialidad en comida italiana y el Musanan con una variada selección de platos japoneses.

La playa es otro ingrediente de gran belleza, al igual que el novedoso spa que se encuentra frente a ella. En las noches, las actividades invitan a pasarla bien, tanto para bailar como para escuchar buena música acompañado de un buen trago.

Las actividades recreativas se apoyan en un amplio programa de deportes acuáticos y terrestres, entre los que se encuentran: tenis de campo, fútbol, aeróbicos, gimnasia, voleibol playero, baloncesto, trapecio, pared de escalada, patinaje sobre hielo (únicas en un hotel del país) y el campo Golf Pitch & Putt para los amantes del golf.

Cuenta además con un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, un casino novedoso y un completo spa. Breezes Puerto Plata Beach Resort & Spa se encuentra a cinco minutos de Sosúa y a nueve de Cabarete.