Distinguen director Impuestos Internos por sus aportes

Distinguen director Impuestos Internos por sus aportes

El director general de Impuestos Internos, Juan Hernández Batista, fue distinguido por el Ministerio de Administración  Pública por su “labor tesonera a favor a la gestión de calidad y la profesionalización de los servidores públicos.

La placa de reconocimiento fue recibida por la subdirectora general de Impuestos Internos,  en funciones de directora, Germania Montás Yapur,  durante un acto en el que el MPA ingresó a más de mil empleados públicos a la Carrera Administrativa.

La actividad, realizada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estuvo presidida por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y contó con la participación del cardenal Nicolás de Jesús  López Rodríguez, el decano de Administración Pública de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico, doctor Hernán Verás Rodríguez, y  otras personalidades.

Al recibir el reconocimiento, Germania Montás expresó su agradecimiento por tomar en cuenta la labor que el director general de Impuestos Internos ha realizado en los últimos años de su gestión a favor de la profesionalización y el buen desempeño de los empleados de la Dirección General de Impuestos Internos.

 “Juan Hernández representa lo que en nuestra visión institucional está consignado, construir una organización con gente ética y profesionalmente inobjetable. A partir de sus criterios generales hemos trabajado arduamente para conseguir que nuestro personal siga nuestra visión”, dijo.

Agregó que el gran aporte de Juan Hernández   ha sido lograr que la DGII perdure en el tiempo como una organización eficiente.