Disfrute de   espectáculo y golosinas

Disfrute de   espectáculo y golosinas

Arcor fue fundada en 1951 en Argentina,  y se comercializa en República Dominicana desde 1997 con productos en las categorías de golosinas, chocolates y galletas. Actualmente distribuyen las empresas Máximo Gómez P. y Almacenes Continente

Con el objetivo de apoyar el teatro infantil y contribuir al entretenimiento y a la diversión sana de los niños y sus familias en el país, la empresa Arcor, especializada en golosinas y chocolates, participó con sus diferentes marcas en el espectáculo Ben 10 obsequiando  un escudo de sumos golpeadores a cada espectador, para que se lo llevaran a su casa al final de la obra.

La alegría de los niños fue evidente cuando Ben les pidió que los ayudara a derrotar a Vilgax en la batalla final. Con gusto los niños accedieron y apuntaron a Vilgax, con sus sumos golpeadores para ayudar a Ben en esta tarea. Gracias a los asistentes y al uso de los sumos golpeadores, Ben logró vencer al mal en la batalla por el Omnitrix.

A la entrada del Teatro Nacional estuvo el personaje institucional de Arcor, llamado Arcorito, con el que los niños se tomaron fotos; además, degustaron los nuevos chicles Ben 10 con calcomanías y los nuevos chicles Poosh! Ben 10 con relleno líquido. Las ejecutivas Mayho Mazara, gerente nacional de Arcor en República Dominicana y Carola León, gerente de Marketing Caribe de la empresa, participaron de la primera función de este espectáculo infantil, y manifestaron su satisfacción de poder brindar “momentos mágicos” a todos los espectadores del evento, tanto niños como adultos, a través de la variedad de golosinas con las que cuenta Arcor.