Diseños llenos de esperanza

Diseños llenos de esperanza

Una gran variedad de estilos y colores engalanaron el Salón La Fiesta

POR CAROLIN GUZMÁN
Una propuesta de moda que rompió con las barreras del silencio y que mostró las potencialidades y el esfuerzo dispuesto por una joven diseñadora dominicana con discapacidad auditiva,  fue la colección “Color Esperanza” de Marlene Montes de Oca que vistió de belleza, elegancia y solidaridad el salón La Fiesta del hotel Jaragua el pasado sábado 23 de junio.

Una gran variedad de estilos y colores engalanaron el escenario   donde la diseñadora puso a la vista del público su creatividad en prendas de vestir con diseños muy coquetos y hasta  muy conservadores. Faldas, pantalones, bermudas y vestidos ceñidos al cuerpo caracterizaron esta colección que fue salpicada con unos que otros bañadores que realzan la figura femenina en diseños enteros y en bikinis.

Colores como el amarillo,  dorado,  beige,  rojo vino,  verde,  bronce y el plateado y una gran variedad de estampados, sin olvidar el tradicional negro  muy visto tanto en los trajes de baños como en seductores vestidos con escotes pronunciados, fueron elegidos por Marlene Montes de Oca para dar un toque de frescura, elegancia y modernidad a la mujer que disfruta de la moda y la belleza.

 Está colección “Color Esperanza” estuvo muy marcada por trajes de chaqueta y pantalones ultramodernos y casuales, así como vestidos cortos  súper sexy y atrevidos. Pero la variedad en esta propuesta, que busca estimular a cientos de jóvenes con discapacidad para que no desmaye en sus sueños y luchen hasta lograrlo, es muy amplia y así queda demostrado en la gran cantidad de modelos exhibidos, juveniles, clásicos, contemporáneos, llenos de glamour y sencillez.