Dirigente peledeísta llama a ciudadanos a respaldar con su voto el triunfo de Danilo y Margarita

<STRONG>Dirigente peledeísta llama a ciudadanos a respaldar con su voto el triunfo de Danilo y Margarita</STRONG>

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Hernández, exhortó hoy a la población a votar por la propuesta de esa organización y sus aliados del Bloque Progresista, como forma de garantizar que el país siga el sendero del desarrollo y el progreso.

Llamó a la ciudadanía y a la militancia del PLD y sus aliados a detener con su voto las pretensiones de volver al poder de quienes sumieron al país en el atraso.

Afirmó que solo la propuesta de Danilo Medina y Margarita Cedeño es la única que está en sintonía con las aspiraciones de la mayoría de la población.

Entiende que la organización oficialista saldrá victoriosa el 20 de mayo ya que los resultados de las encuestas creíbles así lo predicen y eso se evidencia en los recorridos de los aspirantes Medina y Cedeño.

Dijo que en esos estudios de preferencias, el pueblo ha dejado claro sus preferencias electorales

Exhorta a su militancia a seguir trabajando. A pesar de estar convencido de su planteamiento anterior, entiende que el PLD y sus aliados deben seguir trabajando para consolidar el voto y la localización de los electores, para que el día de las votaciones acudan masivamente a consolidar el triunfo.

Este respaldo -indica- está fundamentado en la gran acogida de las propuestas de nación del candidato presidencial del partido oficialista, Danilo Medina, y sustentado en la obra de gobierno del PLD, que encabeza el presidente Leonel Fernández.