Dirigente afirma cada vez es mayor confianza y entusiasmo con gobierno de Danilo

<P>Dirigente afirma cada vez es mayor confianza y entusiasmo con gobierno de Danilo</P>

Roberto Rodríguez-Marchena afirmó hoy que cada vez es más mayor la confianza y el entusiasmo que tienen todos los sectores del país hacia al nuevo gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del próximo 16 de agosto.

Aseguró que hoy día es mayor la cantidad de personas que sienten y expresan confianza en Danilo Medina y la gestión de gobierno que iniciará dentro de algunas semanas.

Dijo que gente que no votó a favor de Danilo en las pasadas elecciones, hoy expresan simpatía por el Presidente de la República electo y muestran esperanza y confianza por el gobierno que dirigirá.

“Hay muchas expectativas, optimismo e ilusión de tanta gente que espera y sabe que Danilo hará un gobierno apegado a la ley, frugal y solidario con las familias y negocios dominicanos”, sostuvo Rodríguez-Marchena.

Asimismo, el dirigente político rechazó, por lastimosa y descortés, la  supuesta campaña mediática de desánimo y mal presagio de algunos “operativizadores” de la oposición.

Indicó que ese intento de cierto sector de la oposición choca de frente con el sentimiento inmensamente mayoritario, que se expresa en alegría, esperanza y buenas expectativas con la llegada de Danilo Medina.

Afirmó que los problemas de nuestro país son complejos, pero que irán teniendo solución con la buena disposición y voluntad de todos y todas.

Aseguró que Medina hará un gobierno cercano a los ciudadanos, en diálogo permanente; empoderará a los miembros del PLD, a los miembros de las organizaciones comunitarias y gremiales para gobernar para el bienestar de familias y negocios.