Digecog agasaja a periodistas

<p>Digecog agasaja a periodistas</p>

En un emotivo encuentro la Dirección de Contabilidad Gubernamental (Digecog) ofreció un coctel a periodistas de los distintos medios

POR CAROLIN GUZMÁN
La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog),  organizó un encuentro con periodista para celebrar las festividades navideñas en uno de los salones del hotel Lina.

El acto estuvo encabezado por Guaroa Guzmán, director general de Digecog, quien agradeció la asistencia de los periodistas y destacó el trabajo tesonero que desempeñan. “Esta actividad es nuestro tributo al intenso y a veces riesgoso trabajo de los comunicadores, quienes día y noche laboran para mantener vigente, en beneficio de la ciudadanía, el respeto al sagrado derecho a la información”, expresó Guzmán.

Guzmán aprovecho la oportunidad para pedir a Dios, que derrame bendiciones en forma de felicidad para sus invitados y familiares, en esta época de amor en donde se comparte con los seres queridos.

En el encuentro la directiva de Digecog compartió con  los periodistas de un momento agradable, al tiempo que degustaron de un brindis de bocadillos fríos y calientes.

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog), es el órgano rector del sistema de contabilidad y responsable de la emisión y aplicación de las políticas, normas y procedimientos que se utilizan en todo el sistema de contabilidad del sector público no financiero, de acuerdo a la ley  126-01 del 27 de julio del 2001.