Dieron de alta a Miguel Cocco

Dieron de alta a Miguel Cocco

El director general de Aduanas, Miguel Cocco, fue dado de alta ayer en Baptist Hospital, en Miami, Florida, donde fue tratado tras fracturarse el brazo izquierdo y sufrir laceración en una pierna al caerse en el país.

Una fuente allegada al paciente dijo a HOY que Cocco probablemente regresará al país la semana  entrante, aunque aclaró que no existe fecha fija. Indicó que el director de Aduanas está descansando en la ciudad estadounidense dentro del proceso de recuperación, y cuenta con la supervisión médica necesaria.

El funcionario tuvo un traspiés y se accidentó próximo a la avenida Tiradentes hace cerca de una semana, por lo que inicialmente fue recluido en el Centro Médico UCE por unas 12 horas.

De acuerdo a reseñas de prensa Cocco fue trasladado a Miami en un vuelo privado desde el eliminado Aeropuerto Internacional de Herrera, y le acompañaron hasta la terminal el secretario de la Presidencia, Danilo Medina, y el jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez. Al funcionario le acompañaron en el vuelo su esposa Minerva González de Cocco y su hija Maruchi Cocco.