Dicen problema de alcantarillado en San Pedro de Macorís causó muerte de los cuatro trabajadores

Dicen problema de alcantarillado en San Pedro de Macorís causó muerte de los cuatro trabajadores

Diversos sectores de la población indignados por la muerte de cuatro hombres, incluidos dos hermanos y su sobrino, cuando limpiaban un pozo séptico en un comercio, señalan que la tragedia se debió a los problemas que tiene el alcantarillado sanitario de San Pedro de Macorís, donde los negocios y las residencias tienen que utilizar pozos sépticos.

Por otro lado, mientras sus familiares y vecinos lamentan la muerte de estos cuatro hombres, todavía se desconoce el lugar dónde serán velados y sepultado los restos estos trabajadores, cuyos cadáveres permanecen en la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), ubicado en el hospital Antonio Musa, de aquí.

Las víctimas, quienes murieron al inhalar gases tóxicos, residían en la calle Las Tres “J” del barrio Lindo en San Pedro de Macorís.  

Afectados presentan mejoría. Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, dijo que las autoridades esperan los resultados del INACIF sobre la muerte de los cuatro trabajadores, al tiempo que informó que otros tres hombres que también resultaron afectados, se encuentran fuera de peligro.