Dice PRSC debe mantener rol opositor

Dice PRSC debe mantener rol opositor

BONAO.  Sólo si mantiene su posición de  opositor,  se reestructura  totalmente y elige a un nuevo líder, el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- podría superar la crisis que actualmente le afecta, advirtió el ex senador Oscar Santiago Batista.

Señaló que además  asumir el papel de opositor, el PRSC deberá realizar una profunda y sabia reestructuración, que lleve a la dirección de la organización a los mejores hombres y mujeres en todo el país y en las filiales del exterior.

El ex senador peledeísta y actual vice presidente del PRSC dijo que luego de elegir la nueva directiva, la organización debe iniciar un plan de afiliación a nivel nacional.

Añadió que ese plan deberá tener como propósito  reencontrar al PRS con las grandes masas populares de la nación, al tiempo de fortalecer las estructuras partidarias.

Consideró que de las filas del  PRSC deberá salir el nuevo líder que la organización necesita en la actualidad, y que junto a las nuevas estructuras partidarias guíe al pueblo dominicano por sendero de seguridad y progreso.