Dice Hipólito Mejía busca desacreditar JCE

Dice Hipólito Mejía busca desacreditar JCE

Carlos Amarante Baret, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que los ataques permanentes del candidato perredeísta, Hipólito Mejía,  en contra de la Junta Central Electoral (JCE) y la organización del proceso electoral, tiene como propósito desacreditar  el órgano electivo.

Expresó que: “no se trata simplemente de atacar a Danilo Medina, también Mejía busca desconocer la legitimidad y la legalidad del triunfo del candidato presidencial del P LD, el próximo 20 de mayo”.

“De lo que se trata además, es del montaje de una  campaña para desprestigiar las encuestadoras independientes y de reconocidas, restándole credibilidad a sus resultados”, explicó Amarante Baret.

Manifestó que cuando el PRD dice que le quieren hacer “coca” desde la JCE, lo que están buscando es hacerle creer al pueblo que si pierden, es porque le hicieron fraude.

Dijo que el equipo de campaña de Hipólito está preocupado, por la caída en los niveles de simpatía que ha tenido su candidato presidencial.