Dice el narco y trata de personas son retos del EN

Dice el narco y trata de personas son retos del EN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Virgilio Víctor Pérez Feliz,  advirtió aquí que la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas forman parte de los principales retos que que tiene por delante esa institución,  junto a la estricta vigilancia y control de la frontera.

Pérez Féliz también afirmó que el presidente de la República está muy interesado en el mejoramiento económico y social de los miembros de los cuerpos castrenses, para cuyo fin  su jefatura está pendiente de   cuantas necesidades se le presente a cada uno de los miembros, desde el más humilde raso hasta  los generales superiores.

El alto oficial  se pronunció en esos términos, cuando se trasladó a esta ciudad ayer, para posesionar al nuevo comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general  Carlos Aguirre Reyes, quien sustituye al también general Domingo Medina Decena, quien fue trasladado a la Sexta Brigada, con asiento en San Pedro de Macorís.

En el acto, Pérez  Féliz entregó  RD$25,000.00 a la señora Rafaela  Vicioso, madre del cabo Gregorio A. Vicioso, quien  falleció hace 12 días en un accidente.