Díaz Rúa explica por qué el PLD entró en campaña

Díaz Rúa explica por qué el PLD entró en campaña

POR ROSA ALCANTARA
Víctor Díaz Rúa, integrante del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró ayer que el accionar del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es lo que ha precipitado las actividades proselitistas con miras a las elecciones presidenciales del  2008.

Expresó que el PLD entendía que no era momento para la campaña, empero, advirtió que los peledeístas no pueden dejar que otros tomen el escenario político.

Proclamó que ante la actitud desafiante del PRD llegó el momento de demostrarle a ese partido que el Presidente Leonel Fernández sigue contando con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano para evitar que vuelva el retroceso.


El también secretario de Finanzas del PLD dijo que el PRD ha defraudado a la sociedad dominicana en las tres gestiones que ha ostentado desde el 1978.

Asimismo, indicó que todas las encuestas proyectan un triunfo electoral en primera vuelta de la candidatura del PLD y sus aliado.

Dijo  que contrario a los dirigentes perredeístas, las bases del PRD son gente buena y humildes militantes. 

Díaz Rúa, secretario de Estado de Obras Públicas, manifestó que el Presidente  Fernández es una figura muy bien establecida y es un candidato que no hay que promocionarlo mucho, porque es un super candidato presidencial.