¡Díaz noquea!
Fulmina a Pacheco
en el primer round

<STRONG>¡Díaz noquea!<BR></STRONG>Fulmina a Pacheco<BR> en el primer round

Félix Díaz, el dominicano que obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, debutó anoche en el boxeo profesional con un triunfo fácil, al noquear en el primer round al mexicano Hugo Pacheco en el coliseo Carlos – Teo- Cruz y la división welter junior (140 libras).

Díaz no tuvo que sudar para conseguir la victoria.  Llevó dos veces a la lona a su rival antes de que el árbitro Ramón Valdez detuviera el combate y declarara ganador al boxeador dominicano a los dos minutos y once segundos del mismo primer asalto.

El mexicano Pacheco, quien tiene un pobre récord de apenas tres victorias en diez presentaciones profesionales, no presentó mucha resistencia frente al quisqueyano, quien lució  en excelentes condiciones físicas. El debut de Díaz coincidió con el aniversario de la obtención del primer título mundial de boxeo por parte de un dominicano. 

El hecho se registró en el 1968, cuando Carlos -Teo- Cruz derrotó al puertorriqueño Carlos Ortiz en Santo Doingo.

Otros resultados

Welter junior

1. Alejandro Salas 

Le ganó por nocaut técnico en el cuarto round a Leonel Segura.

Welter

Melvin Batancourt

Dispuso de Rafael Martinez a los 2 minutos y 21 segundos del segundo round en otra de las peleas de la cartelera de anoche en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz.