Dialogo con William Álvarez
Alcalde de Maimon
“No abandonaré el deporte”

Dialogo con William Álvarez<BR>Alcalde de Maimon <BR>“No abandonaré el deporte”

MAIMÓN, MONSEÑOR NOUEL.  El alcalde de este municipio, licenciado William  Álvarez, se considera un aliado del deporte de su municipio.

En ese sentido, sostiene que  mientras esté al frente del Ayuntamiento de aquí el deporte no será desamparado.

Expuso que sus vínculos con el deporte vienen desde mucho antes de alcanzar la alcaldía de este municipio.

“Ahora que estoy en una mejor posición para respaldar las actividades deportivas no debo darle la espalda”, dijo.

Resalta la importancia que desde el Ayuntamiento se concede al deporte, hasta el punto de que existe un capítulo exclusivamente para esta sana actividad.

“Llevo 13 años dando mi respaldo en lo personal al deporte de mi comunidad y ahora como alcalde estoy comprometido con no desamparar a los dirigentes y atletas en sus esfuerzos por convertir a Maimón en una potencia deportiva a nivel nacional”, añadió.

Informó que el Ayuntamiento patrocina uno de los equipos que participan en el Torneo de Baloncesto Superior de aquí y que el mismo comportamiento adopta en el campeonato de softbol, además del respaldo a otros eventos.

Maimón cuenta con un bajo techo de los construidos en diferentes comunidades del país  a partir del 2003.  En el entorno también existe un estadio de béisbol y un play de softbol, así como una cancha para baloncesto y áreas recreativas. Estas instalaciones se encuentran en condiciones adecuadas.

La situación es diferente en el sector Buenos Aires, del mismo Maimón, donde existe un minicomplejo deportivo, cuyas instalaciones, todas, se encuentran deterioradas. Álvarez, sin embargo, promete que en este sector la situación cambiará debido a que el Ayuntamiento aprobó más de cuatro millones de pesos para su reconstrucción.