Día de relajación para clientes seguro internacional

Día de relajación para clientes seguro internacional

Con el objetivo de halagar y agradecer a los productores que mayor apoyo le han dado al seguro de salud internacional MedFirst, directivos de  Proseguros realizaron  la segunda versión del Día de Bienestar MedFirst en Etra Spa.

El encuentro inició con la bienvenida ofrecida a los asistentes por  la señora Arelis Polanco, juntamente con  John Harper, director de Seguros de Personas y vicepresidente comercial de Proseguros, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo de estos intermediarios lo que ha permitido el crecimiento del seguro de salud internacional MedFirst. 

La ocasión fue propicia para que  Lodia Terrero   dictara  sobre  la importancia de liberar estrés para lograr vivir de una manera mucho más saludable.

Durante esta actividad los invitados disfrutaron de  una serie de “mimos”: masajes de Babor, exfoliación corporal, sauna, jacuzzi, entre otros.

Luego pasaron a servicios especializados ofrecidos por Etra Spa, al tiempo que compartían con ejecutivos de Proseguros y degustaban bocadillos y refrigerios preparados especialmente para la ocasión.