Día de cine en familia con los Increíbles II

Día de cine en familia con los Increíbles II

Sus caritas no podían contener la alegría durante la proyección exclusiva de Los Increíbles II en una de las sala del cine de Caribbean Cinemas de Galería 360.
La tarde divertida en especial para los más pequeños, fue organizada por directivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas encargadas de leche Milex para la familia de los principales clientes y relacionados donde disfrutaron las ocurrencias de Jack-Jack, la rapidez de Dash, y hasta los cambios de humor de Violet ¿será la adolescencia?
Además, los ejecutivos de Milex anunciaron allí la nueva promoción que premia a sus consumidores con productos de Disney Pixar en la que por la compra de las presentaciones Milex Clásica, Instantánea, Kínder, Kínder Gold y Mini Milex, se les obsequiará libros resistentes al agua de las películas Los Increíbles 2, Nemo y Coco de Disney Pixar.
Asimismo los seguidores a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, tendrán la oportunidad de ver la película gratis en cualquier sala de Caribbean Cinemas.
“Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia”, dijo Randolph Luna, director corporativo del Grupo Mejía Arcalá.