Detalles: Cambios tradicionales

Detalles: Cambios  tradicionales

MADRID, España.- En muchos aspectos de la vida, los cambios tradicionales en la sociedad mundial son evidentes. Hasta hace pocos años, en cuanto a parejas se refiere, siempre se dio como válido que en relaciones amorosas, el hombre le llevara a la mujer muchos años, incluso que las diferencias fueran tan exageradas que las féminas pudieran ser las nietas de su maridos, hechos aceptados hasta la fecha, como algo “normal”.
La sociedad en general comienza a entender nuevos modelos de parejas, la gran diversidad existente, específicamente aquellas en las cuales la mujeres duplican en edad a sus parejas como es el caso de la actual Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, con 64 años de edad y su esposo el actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, de 39 años, una relación muy larga, pero que continúa estando en el ojo del huracán, principalmente en el femenino que en estos casos es el sector más crítico, en lugar de aceptar este punto de liberación que le ha maniatado por siglos.
El amor es un sentimiento hermoso, pero complejo, no entiende de razones y mucho menos de edad, simplemente sucede y en muchos casos ha cambiado hasta la historia del mundo. Gente de poder ha dejado todo por un amor, y hasta algunos la vida.
Pocas personas han entendido, que el Príncipe Carlos amara a Camilla, una mujer mucho mayor que su esposa la bella y joven Diana. Tampoco, en el pasado, cómo su tío Eduardo VII se obsesionara y renunciara al trono de Inglaterra por Wallis Simpson, una norteamericana divorciada, 10 años mayor que él. Ambos estuvieron juntos hasta el final de sus vidas.
La cantante colombiana Shaquira le lleva 10 años de edad al destacado y hermoso futbolista del Barcelona Gerard Pique, a quien conoció con poco más de 20 años. Hasta la fecha la pareja se mantiene muy unida.
El actor español Antonio Banderas estuvo casado durante casi 20 años con la actriz Melanie Griffith, al igual que Sharon Stone y muchas otras famosas. Que muchas parejas con diferencias de edades se divorcian, es cierto, pero, también esto sucede con las demás.
Tanto derecho tiene Donald Trump de estar casado con Melanie, 24 años menor que él, como el presidente de Francia, amar y estar unido a Brigitte, una mujer que le lleva 24 años de edad.