Destacan  integración personal
Dirección  Aduanas en maratón

Destacan  integración personal<BR>Dirección  Aduanas en maratón

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El licenciado Luis Sánchez, sub director operativo de la Dirección General de Aduanas destacó la calidad de los participantes del Maratón, celebrado por esa entidad, en el que participaron más de 400 empleados.

Sánchez habló durante la premiación de los ganadores de la tercera versión del maratón.

El funcionario valoró la participación de más de 400 empleados de las aduanas del país, así como de un grupo considerable de otras instituciones públicas y privadas y dijo que cada año crece el entusiasmo por esta actividad. La premiación de los ganadores del maratón tuvo lugar en el club Paraíso, en el transcurso de un acto encabezado por el licenciado Miguel Cocco, director general de Aduanas.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Ruth Méndez, quien destacó el esfuerzo realizado por los empleados de las aduanas dominicanas para participar en el maratón.

Méndez resaltó la importancia del maratón, el cual estuvo dedicado en esta oportunidad al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y que en la premiación estuvo representado por el coronel Rafael -Cucho- Abreu.

 En la categoría de hasta 29 años, de los 8 kilómetros masculino, el primer lugar fue para Carlos Rafael Almánzar, quien recibió su premio (45 mil pesos, un inversor y una medalla) de manos de doña Victoria Efres de Zeller y Luis Sánchez. El segundo lugar fue para Kelvin Fabio Franco; mientras que en tercero quedó Clemente Díaz.

Las frases

Luis Sánchez

 Estamos muy satisfechos por la gran acogida que  ha tenido el maratón entre los empleados de la Dirección de Adunas”.

 Victoria Efres

El evento cuenta con el apoyo firme  de parte del licenciado Miguel Cocco”.