Despacho entrega  premios de pediatría

Despacho entrega  premios de pediatría

El Despacho de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández celebró anoche  la tercera versión del Premio Nacional del Pediatra, donde  reconoció los méritos de esos especialistas.

En el evento se reconocieron los renglones de Humanismo y solidaridad, Espíritu investigativo o científico, Producción de publicaciones y carrera docente, Mejor vocación por la innovación e incorporación de la tecnología en el ejercicio de la pediatría, y Aportes al ejercicio y desarrollo de la pediatría.

En el renglón de Humanismo y Solidaridad fue  reconocido el doctor José Peralta Contreras.

La pediatra Yanet Toribio fue galardonada en  Mejor vocación por la innovación e incorporación de la tecnología en el ejercicio de la pediatría.

En la categoría Espíritu investigativo o científico producción de publicaciones y carrera docente fue laureada la doctora Virgen Gómez Alba.

El premio  Aportes al Servicio y Desarrollo de la Pediatría recayó sobre las doctoras Georgina  Pérez Cairo y Milena Altagracia Cabrera.

La doctora Soraya  Castro Llibre recibió una mención de honor. En nombre de los premiados habló  Pérez Cairo quien dijo que la instauración del premio por parte de  Cedeño constituye un estímulo.