Desmantelan banda de supuestos atracadores; le ocupan carteras de mujer y otros artículos

<P><STRONG>Desmantelan banda de supuestos atracadores; le ocupan carteras de mujer y otros artículos</STRONG></P>

La Policía Nacional (PN) informó hoy que desmanteló una banda de presuntos asaltantes, integrada por hombres y mujeres, a los que se les atribuye haber cometido 15 atracos a mano armada en distintos puntos de la capital y San Pedro de Macorís.

En la acción fueron apresados dos hombres y dos mujeres, a quienes les fueron ocupados tres vehículos, dos armas de fuego, dinero en efectivo, celulares y otras evidencias.

Dijo que los apresados son Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papilín), de 23 años;  Joan Manuel Frías Ovalles (alias Joan Tatuaje), de 23; Cristin Pamela Ramírez Peguero, a quien apodan Pame, de 21, y  Jahaziel Alejandra Peña Peguero, conocida como La Venezolana, de 18.

En ese sentido, se informó que alegadamente a  Frías Ovalle, los investigadores policiales dijeron que le fue ocupada una pistola marca CZ Luger, color gris con negro; mientras que a Ramírez  Peguero,  le encontraron, alegadamente, diez carteras de mujer y una maleta de mano.

Agregó que se encuentra prófugo otro supuesto integrante de la banda, identificado como Joel (alias Cabeza), a quien la Jefatura de la Policía exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente.

La Policía detalló que a Marcano Guilermo supuestamente se le ocupó una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, cuatro celulares de distintas marcas, un carro  marca Toyota Camry, del  año 1999, negro, placa A439487.

También  los carros Honda Civic, negro, año 2004, placa A548982,  y un Chevi Nova, color blanco, placa A402609, según informó la Policía.

Todos supuestamente residen en distintas  direcciones de los sectores Ensanche Luperón, San Carlos y Villa Consuelo, de la ciudad capital.