Designan  Encarnación en Juegos Militares

Designan  Encarnación en Juegos Militares

El general de brigada del Ejército Nacional, Miguel Antonio Encarnación De la Rosa, presidirá el Comité Organizador de la versión 41 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas y la Policía Nacional. El alto oficial, quien ha ocupado importantes cargos en su carrera militar, uno de ellos en la dirección de la emisora  La Voz las Fuerzas Armadas, tiene amplios conocimientos de organización deportiva, según explicó ayer el presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar, general de brigada Jesús Antonio Díaz Ramírez. En resolución emitida ayer por el Secretario de Estado de las fuerzas armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, Encarnación estará en la organización de los mencionados Juegos que estarán dedicados al coronel del Ejército Kalil Haché.

Junto a Encarnación estarán en el mencionado comité los coroneles Sucre Mateo Lantigua, carlos Jiménez Pérez, Julio Ernesto Pérez Feliz, Victoriano Báez Deris, Fernando Mateo Hernández y Ricardo Céspedes López.

Completan el grupo de trabajo el capitán de Fragata Augusto Lizardo González. De acuerdo a lo informado por Díaz Ramírez, Encarnación de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con José Luis Suero Terrero, director técnico de los juegos, para ir dando los toques finales a los preparativos del mencionado evento que está pautado para iniciarse en la primera semana del mes de Febrero.