Designan comisiones para las actividades del aniversario MB

Designan comisiones para las actividades  del aniversario MB

El Club Mauricio Báez presentó las diferentes comisiones que trabajan en los preparativos de la celebración del 51 aniversario de fundación de la entidad, festividades que iniciarán con el desayuno el día 10.

Para ese día los mauricianos tendrán su tradicional desayuno, a partir de las 7:30 de la mañana, que tendrán a su cargo Cecilia Guerra y César Heredia, director ejecutivo de la Fundación Mauricio Báez, quienes trabajan bajo la supervisión de los asesores Nelly Doñé y Leo Corporán, además de Tomás Polanco, tesorero de los mauricianos.

El día 11 se realizará el juego del recuerdo de las ramas femenina y masculina, actividad en la que participan los jugadores y jugadoras que pertenecieron a los diferentes equipos del Mauricio Báez, tanto en el superior del Distrito, como en categorías menores.

La organización del juego masculino estará a cargo del presidente del club Saturnino Martínez y de Juan Peralta; mientras que el Inmortal del Deporte Dominicano José –Boyón- Domínguez, quien además es vicepresidente de la entidad, organizará el juego de las damas. Para el viernes 12, la Asociación de Jóvenes Universitarios del Mauricio Báez, que dirigen Arismendy Pieter, vocal del club y Eva Hiraldo, secretaria general de la entidad, tendrán a cargo la actividad denominada “Con los Abuelos de Villa Juana”, que será a partir de las 6:00 de la tarde.

El primer fin de semana la entidad tendrá el sábado 13 durante todo el día, el Festival de Atletismo, que será organizado por Gerardo Suero Correa y Robert Jiménez. Mientras que el domingo se celebrará el Clásico de Ciclismo que en esta ocasión tendrá la actuación de los mejores ciclistas de todo el país, en las diferentes categorías, bajo las orientaciones de Emilio Valdez (El Caballito), Amaury Heredia, vocales de la directiva actual, así como también otras figuras que siempre colaboran con la entidad. Para el inicio de la próxima semana se estarán realizando presentaciones culturales desde el lunes 15 al miércoles 17, a cargo de César Heredia, Silvania Aquino, Daniel Sosa y Arnaldo Villanueva.

El fin de semana se realizarán los torneos de baloncesto 3 para 3, en todas las categorías menores, desde mini básquet hasta sub-17, en diferentes calles del barrio de Villa Juana.