Desfile Nacional
Expresiones y colores en la fiesta  final de Carnaval

<STRONG>Desfile Nacional<BR></STRONG>Expresiones y colores en la fiesta  final de Carnaval

“Ti-ti, manatí, ton-ton, molondrón, roba la gallina, palo con ella…” ¿Conoces este estribillo?… ¡Claro que sí!, esta es una de las tantas expresiones que año tras año disfrutas en el Carnaval dominicano, que este 2009 fue dedicado  por la Secretaría de Cultura a  la provincia de Samaná.

Una vez más,  las coloridas comparsas de todos los pueblos y la capital se reunieron en el tradicional Desfile Nacional, la máxima representación de las costumbres y personajes de estas fiestas, para el cierre de la temporada carnavalesca 2009.

Como parte de su plataforma promocional para estas fiestas, los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana transmitieron en vivo las incidencias del desfile, desde la “Zona Verde Presidente”, ubicada en el mismo centro de la avenida George Washington.

El especial de televisión fue transmitido en vivo por Telemicro, Canal 5 y contó con la animación de Tania Báez, Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert y Milton Cordero (Lechuga).

Durante el desfile, Presidente celebró su primer concurso de disfraces de carnaval, que  premia la originalidad y creatividad de los consumidores inspirados en la  marca.

El disfraz ganador fue el creado por Ramón Rivas, quién recibirá  un año de cerveza Presidente gratis y 100,000 pesos en efectivo, gracias a su creatividad y entusiasmo.