Desde hoy, toneladas de ritmos en el Carnaval de Bonao

Desde hoy, toneladas de ritmos en el Carnaval de Bonao

Desde este domingo 3 de febrero y hasta el  domingo 10 de marzo los bonaenses estarán recibiendo los turistas nacionales e internacionales que visitaran la ciudad para disfrutar de un carnaval divertido y muy colorido en la avenida Duarte, teniendo cono centro principal su muy moderno y hermoso parque que lleva el mismo nombre del Padre de la Patria.

Luis Medrano, productor general  del Carnaval de Bonao, dijo que cada domingo desde las 3:00 de la tarde los visitantes disfrutarán de un gran evento carnavalesco con toda la seguridad y organización que merece el público de todas partes.

“Tenemos un moderno escenario en el parque Las Delicias para que cada noche después del carnaval la gente disfrute gratis de una gran cartelera de estrellas de la música tropical como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Kinito Mendez, El Jeffrey, Alex Matos, Pochy Fmilia y La Coco Band, Los Potros, Los Teke Teke, El Poeta Callejero, Mozart la Para, La Materialista, Milka “La más Dura”, Melymel, Silvio Mora, Nipo, El Sujeto y Krispy, entre otros. De modo que estarán presentes todos los géneros musicales”.