Desde hoy, la emisora de Jossie Esteban,  Manía, es Pura Vida

Desde hoy, la emisora de Jossie Esteban,  Manía, es Pura Vida

A partir de hoy la antigua estación Manía sufre un cambio radical en su programación musical. Ahora, los oyentes podrán disfrutar de música cristiana  en todos sus géneros, así lo  informó el merenguero  Jossie Esteban, propietario de la frecuencia  92.9 FM, que ahora lleva por nombre “Pura Vida”.

“Dios puso en mi corazón dedicarle esta emisora para alabarle, reforzar los valores éticos, cristianos y morales, poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro pueblo dominicano siga escuchando mensajes transformadores que tanta falta hacen en estos tiempos”, expresó un transformado Jossie Esteban en  rueda de prensa de ayer.

Por otro lado, Mildred Villanueva, quien tendrá a su cargo las riendas de la estación, dijo que “Pura Vida  será una emisora para todos los oyentes, ya que  no van a a encasillarse  en una  sola denominación. “Pura Vida estará llevando buena música cristiana de todos los géneros, como salsa, merengue, reguetón, baladas, adoración, etc. Todo  con calidad para el Señor”, agregó Villanueva.

Programación

Pura Vida FM contará con una programación interactiva, con llamadas del público, concursos, eventos, conciertos y sobre todo mucha música variada. Entre algunas de las opciones auditivas que ofrecerán al público se encuentran    “Día a día”, “Gozátelo sin límites”, con Carlos Alfredo Fatule; “Pasando el día”, “Desafió extremo”, “Mix radioactivo” y “Fin de Semana”. Todo de la mano de un  equipo de  locutores cristianos, experimentados en su área que pondrán el toque divertido cada día.