Descubre 7 de las tendencias punteras para esta primavera 2015

Descubre 7 de las tendencias punteras para esta primavera 2015

Acabadas las semanas de la moda internacionales con los desfiles de las colecciones primavera/verano 2015 en las cuatro capitales de moda, ya queda claro hacia dónde se mueven las próximas tendencias para la primavera verano 2015.

¿Qué va a llevarse en los próximos meses? Es hora de mirar hacia adelante y descubrir las prendas, colores, tejidos y estilos que no vamos a dejar de ver a lo largo de esta primavera 2015.

Hoy hemos recopilado siete de las tendencias que más veremos en las calles durante estos meses. La próxima semana seguimos con otras tantas.

Escote en uve

El 2015 se presenta de lo más sexy, a juzgar por la unánime apuesta por los vertiginosos escotes en uve que aparecen en vestidos y monos. Estos diseños de Elie Saab, Michael Kors, Emporio Armani y Gucci son una buena muestra de que este año se vale mostrar pecho.

Pañuelos atados al cuello

La moda de los pañuelos al cuello se había perdido en los últimos años, pero esta primavera recuperará su esplendor. Temperley London, Just Cavalli, Saint Laurent y Gucci así lo han dictaminado en sus diferentes desfiles de moda.

Estampados

A todo color. Así serán los estampados que reinarán en las prendas que empezaremos a ver en los próximos meses. Un ejemplo son las propuestas de Valentino, MaxMara, Marni y Úngaro.

Cuellos altos

Las reconocidas firmas Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Dior se han propuesto que llevemos cuello alto el próximo verano. Eso sí, será de encaje, con lazos y de estilo victoriano, en blusas, monos y vestidos.

Sandalias

Prepárate para saltar a la arena con el calzado propio de los gladiadores. Sandalias a modo de enredadera hasta la rodilla que hemos visto lucir durante los desfiles de Chloe, Valentino, Alberta Ferretti y Alexander McQueen.

Fiebre marsala

Pantone ha determinado que el rojo terroso con tintes vino será el color del 2015. Thakoon, Christopher Kane, Tommy Hilfiger e Isabel Marant ya lo han incluido en sus colecciones.