Descuartizan un haitiano en Higüey

Descuartizan un haitiano en Higüey

HIGÜEY.  Un haitiano fue descuartizado por varios compatriotas que luego tiraron las diferentes partes de su cuerpo a un solar baldío de un residencial de esta ciudad.

El cadáver de Jackie Emmanuel (Bacá), de 24 años de edad, indocumentado, fue encontrado en un solar ubicado en la calle Primera del residencial Ana Amelia, y el médico legista actuante certificó que el extranjero murió a consecuencia de shock  hipobolémico por decapitación.

Los restos de Emmanuel fueron hallados en diferentes fundas plásticas en el solar baldío contiguo a una vivienda en construcción, donde vivía.

La Policía presume que el hecho fue cometido por tres  compatriotas de la víctima, quienes están prófugos.

De acuerdo con la Policía Nacional, el haitiano había tenido problemas personales con uno de los tres sospechosos del crimen por un puesto de sereno en la construcción de una casa propiedad de la señora Natividad de Jesús Santiago.

Para fines de investigación, las autoridades detuvieron al  haitiano Wilfredo Gembier, de 37 años, quien dijo que el hecho se produjo el pasado sábado.

Los restos esparcidos de Jackie Emmanuel fueron descubiertos en la tarde de ayer por personas del lugar, y luego fueron entregados a sus familiares.