Deschanel habla de moda, Prince y «New Girl»

Deschanel habla de moda, Prince y «New Girl»

WEST HOLLYWOOD. EE.UU. Zooey Deschanel está que echa burbujas de la emoción. Su serie “New Girl” es un éxito, acaba de lanzar una canción pop con Prince, está trabajando en una película con Bill Murray y Bruce Willis, y ahora está sentada en una tienda Tommy Hilfiger llena de vestidos que ayudó a diseñar.

Es apropiado, entonces, que las burbujas sean un tema en su nueva colaboración con Hilfiger, To Tommy From Zooey (Para Tommy de Zooey).

Deschanel, una autoproclamada “nerd de las telas” conocida por sus brillantes ojos azules, su largo flequillo y sus atuendos de estilo retro, pasó dos años trabajando con el diseñador para crear una colección de vestidos coquetos inspirados en su personalidad.

“Me hace tan feliz cuando a la gente le gustan. Y me encantan todos los vestidos”, expresó. “íEs como si tuviera todo un clóset nuevo lleno de ropa!”.

Ataviada en un vestido color crema de la colección, la actriz y cantante de 34 años conversó con la Associated Press sobre su trabajo con Prince, su autenticidad y qué le depara a Nick y Jess en “New Girl”.