Desaparece vigilante Ciudad del Niño

Desaparece vigilante Ciudad del Niño

El ex síndico del Distrito Nacional  Rafael Corporán  de los Santos denunció anoche la desaparición de uno de los vigilantes de la ciudad del Niño, y demandó de las autoridades profundizar las investigaciones para dar con su paradero.

El empresario y productor de televisión afirmó que la desaparición de Francisco Jiménez (Balbita), se produjo el pasado sábado 24 de agosto, y a pesar de los esfuerzos realizados no han podido dar con su ubicación.

Junto a  una comitiva del sector Barrio Nuevo de Caballona, municipio Santo Domingo Oeste,  Corporán dijo que Jiménez, tiene 18 años laborando junto a él, en sus diferentes empresas.

Dijo que aunque desconoce los motivos que pudieron haber provocado la desaparición, no descarta que la misma tenga que ver con  el conflicto desatado en la Ciudad del Niño, tras la violación de una niña de 12 años, cuyo culpable anda suelto.

“La niña fue violada en abril pasado, por una persona identificada como Rafael Alcántara Pujols (Juan Bosch), quien dicho sea de paso, también trabajaba en la Ciudad del Niño, y tras este hecho  emprendió la huida”, aseguró Corporán.

Indicó que desde ese entonces los familiares de la menor violada viven  atemorizados, ante las supuestas amenazas que este ejerce por el retiro de la querella. Agregó que  además de los cargos de violación contra Pujols existe una denuncia de robo.

Aseguró que le preocupa mucho el hecho debido a la cercanía que tenía Jiménez  con su persona.

Madre menor violada pide justicia
La madre de una niña  de 12 años que fue violada el pasado mes de abril, en el sector Barrio Nuevo de Caballona, próximo a la ciudad del Niño, demandó anoche de las autoridades dar con el paradero del agresor.

Dominga Arias, quien culpó del hecho a Rafael Alcántara Pujols, (Juan Bosh), denunció que este ha intentado quemarle la casa, porque ella se resiste a retirar la  querella.

“El pasado sábado le roció gasolina a la casa, porque me ha mandado muchos mensajes para que deje el caso así, y yo no he querido” , aseguró Arias.

Dijo que todas las noches Pujols se pasea por el barrio como si nada hubiése pasado.