Delta Comercial
Con avanzada tecnología
festejan  50 aniversario

<STRONG>Delta Comercial</STRONG> <BR>Con avanzada tecnología<BR>festejan  50 aniversario

Medio siglo de historia y de éxitos en el país festejaron por todo lo alto  los ejecutivos de la empresa automotriz Delta Comercial con la presentación de nuevo Lexus LFA 2013.

La celebración se realizó en el Garden Tent del hotel El Embajador a donde asistieron Hisayuki Inoue, oficial de gestión de Toyota Motor Company y Junzo Shimizu, presidente de Toyota Tsusho Corporation.

El discurso central estuvo a cargo del gerente de ventas de la marca Lexus, Alfredo Najri quién hizo una presentación detallada del Lexus 2013 mediante un video transmitido en tres pantallas gigantes, y para el cual los invitados utilizaron lentes especiales 3D.

La parte más emocionante de la noche fue la presentación del nuevo modelo de Lexus LFA, un  vehículo limitado a 500 unidades. Conducido por Alfredo Najri hasta una plataforma rotatoria en la tarima y con un espectáculo de  humo y luces,   bailarines vestidas de blanco engalanaron los atributos del automóvil. 

Ficha técnica. El LFA  es un automóvil cupé superdeportivo producido por Lexus como prototipo de carreras y modelo de producción.  Es el segundo modelo de la línea F de vehículos de alto rendimiento de la marca, después del IS F. Su producción cuenta con un nuevo V10 y un cuerpo de fibra de carbono reforzado, dicho material representa el 65 por ciento de la composición corporal del LFA en masa. Tiene un precio base  de 2 millones de pesos.

Entretenimiento.  Los presentes disfrutaron de la presentación artística de la banda de percusión del maestro Date Cucurullo, la banda de Jazz de Víctor Mitrov con una coreografía de Elizabeth Crooke y de la violinista Milicza Lonkova.