Delta air lines anuncia vuelos entre Santiago y Nueva York

Delta air lines anuncia vuelos entre Santiago y Nueva York

POR SOILA PANIAGUA
La empresa Delta Air Lines realizará vuelos internacionales diarios entre las ciudades de Santiago y Nueva York, a partir del primero de mayo de este 2005.

«Los dominicanos, en Santiago, República Dominicana, pronto se verán beneficiados a través de un nuevo servicio diario de Delta Air Lines, que unirá  al Aeropuerto Internacional Cibao con el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York», explicó James Sarvis, director de la empresa para América Latina y el Caribe.

El nuevo servicio que está sujeto a la aprobación gubernamental, se agrega al vuelo diario que Delta Air Lines ofrece actualmente, entre Santo Domingo y Nueva York.

«Escuchamos atentamente a nuestros clientes en la República Dominicana y Nueva York y estamos orgullosos de brindar este nuevo servicio», dijo.

Puntualizó que los vuelos de Delta Air Lines desde Nueva York a Santiago y Santo Domingo, ofrecerán un puente aéreo directo para viajes de negocios y de vacaciones.

En diciembre pasado, la compañía Delta Air Lines inició sus segundos vuelos diarios a San José, Costa Rica y Sao Paolo, Brasil, y también volvió a prestar otro servicio a Buenos Aires, Argentina.

Luego, la Delta Air Lines también empezó nuevos servicios a Santo Domingo, Santa Lucia y expandió su frecuencia de vuelos a Liberia, Costa Rica.

Asimismo, anunció nuevos vuelos a Sant Croix, Islas Vírgenes, desde Atlanta, a Cancún, México desde Salt Lake City y Atlanta y a Los Cabos, México desde Salt Lake City y Atlanta.

En tanto que el Song, o servicio de Delta de bajo costo, también inauguró un nuevo vuelo a Nassau, Bahamas desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York el pasado diciembre.

«Delta Air Lines se enorgullece en celebrar su 75 aniversario en el 2004, Como la segunda aerolínea más grande del mundo, en términos de tráfico de pasajeros y la principal compañía aérea estadounidense en vuelos transatlánticos, ofreciendo vuelos diarios a 492 destinos en 89 países a través de Delta, Song, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo», dijo.

Explicó que las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajeros frecuentes en más de 14,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios.