Delegación de LR gana el
torneo de lucha juvenil

Delegación de LR gana el<BR>torneo de lucha juvenil

BAYAGUANA.    La representación de La Romana se coronó campeón del XVI Torneo Nacional Fomento y Desarrollo de la Lucha correspondiente a la región Este del país, tras una cerrada lucha con el seleccionado de Bayaguana.

 La selección de lucha romanense acumuló un total de 90 puntos, dos más que Bayaguana que terminó con 88 tantos, para quedar en la segunda posición de la justa que tuvo lugar el pasado fin de semana aquí con una participación de casi 200 atletas infantiles.

 El tercer lugar fue para San Pedro de Macorís, que logró 40 puntos del torneo  organizado por la Federación Dominicana de Lucha y la Asociación de Bayaguana.

 El presidente de la Federación Dominicana de Lucha, Antonio Acosta, se mostró satisfecho por los resultados del torneo, señalando que este ha dejado ver a una serie de talentos infantiles y juveniles.

Resultados individuales

En la categoría 52 libras para luchadores infantiles de 7 y 8 años, el campeón fue Juan de la Cruz, de Bayaguana, mientras que Junior Martínez, de La Romana, terminó en el segundo puesto.

En 58 libras para atletas de 9 y 10 años, el campeón fue Hermi Rijo, de La Romana y Gustavo Zorilla, de Bayaguana, fue el subcampeón.

En 62 libras el ganador fue Olbis Flores, de La Romana y Jaison Tolentino, de Bayaguana, terminó en segundo.

 En las 62 libras para atletas de 9 y 10 años el campeón fue Amaury Alberto Castro, de Bayaguana, seguido por Edison Trinidad, de La Romana. En 70 libras el ganador de la medalla de oro fue Carlos Manuel, de Bayaguana y Eliécer Elías Sánchez, de San Pedro de Macorís, fue el sub campeón. Dorsi Rodríguez, de Bayaguana se llevó la medalla de oro en los 9 y 10 años y 66 libras y Darwin Villalona, de San Pedro de Macorís, quedó con la presea de plata. Randy Mateo, fue el ganador del primer lugar para La Romana en las 66 libras en el grupo de 11 y 12 años y Rosari Bautista, de San Pedro de Macorís, terminó segundo. En 70 libras el  ganador fue Freddy Valentín, de San Pedro de Macorís y Lisandro Charles de Bayaguana, terminó en segundo lugar, en la justa deportiva.