Degustación de vinos argentinos

Degustación de vinos argentinos

POR NELLY RAMÍREZ
Los vinos Mapema, procedentes de Argentina, fueron degustados por clientes, amigos y relacionados de la empresa Álvarez & Sánchez, durante un encuentro realizado en la Cava Baja de la firma, localizada en la avenida Luperón.

José Antonio Álvarez, presidente de la compañía, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes reunió con la finalidad de presentarles los vinos Mapema, nombre que nace de la unión de Mariano di Paola y Pepe Galante, reconocidos enólogos del Cono Sur.

Mariano di Paola, enólogo de La Rural, y Pepe Galante, enólogo de la Bodega Catena Zapata, pensaron producir en principio un solo vino Mapema, pero luego agregaron un Malbec y un Tempranillo.

José Antonio Álvarez aprovechó la oportunidad para presentar a Sergio Ottato, asesor en materia de vinos de la empresa, quien dijo ayudará a mejorar la oferta de servicios, conjuntamente con entrenamientos a través de cursos de cata para clientes, amigos y público en general.

Sergio Ottato agradeció la bienvenida expresada por José Antonio Álvarez y personalidades presentes, ante quienes se comprometió a brindar un servicio excelente en todo lo relacionado a la cata de vino.

Al final de las intervenciones todos los asistentes disfrutaron una selección de los vinos Mapema, al tiempo que intercambiaban impresiones sobre los mismos.