Defensa Pepe Goico no objeta se abrevie plazo

Defensa Pepe Goico no objeta se abrevie plazo

La defensa del ex coronel  Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe) no se opone a que se abrevie el plazo para conocer la solicitud de archivo del expediente de   Belkis Elizabeth Ubrí  Medrano de Castillo, esposa del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Rafael Suárez, miembro del consejo de defensa de Goico Guerrero, quien forma parte del expediente del helicóptero Colibrí junto a Ubrí Medrano de Castillo, dijo que a su cliente le es indiferente que el caso se conozca el 19 de febrero o antes.

Los abogados que defienden a  Ubrí Medrano  solicitaron a la corte conocer antes de la  fecha la solicitud de archivo del caso de su cliente, a los fines de que  pueda viajar cuanto antes a los Estados Unidos.

La razón por la que los abogados hicieron la solicitud es porque  alegaron ante la corte que la señora corre  peligro de ser secuestrada y asesinada.

La Fiscalía, mediante instancia, solicitó el retiro de la acusación que pesa en contra de la esposa de Quirino Castillo, quien fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos producto del narcotráfico en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.