Dedican evento a Ney Aldrin Bautista Almonte

Dedican evento a Ney Aldrin Bautista Almonte

Como un reconocimiento al cumplimiento de su deber de promover el desarrollo sostenido del país, la liga deportiva Franklin Saldaña reconoció al director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Amonte, dedicándole su torneo 31.
En el acto que también contó con la presencia del coronel Jacobo Mateo Moquete, Bautista Almonte recibió un pergamino de manos de Franklin Saldaña, presidente de la liga, quien hizo una extraordinaria valoración de las cualidades del mayor general y la importante labor que desarrolla por la seguridad de los dominicanos.
“Hay que seguir apoyando personas así, como Franklin Saldaña, quien cumple una labor muy importante formando estos niños que serán los hombres del mañana”, dijo el mayor general Bautista Almonte, quien, además, se comprometió a seguir velando por las buenas acciones que llevan al país a ser mejor.
Por su lado, Franklin Saldaña, presidente de la liga, recalcó a los niños participantes en el torneo que se mantengan en los estudios, pues son el mejor camino para lograr ser un Grandes Ligas en el aspecto de la vida que ellos se lo propongan.
El atleta Kendry Medina realizó el juramento deportivo. También se reconocieron a ronel Franklin Grullón, director Regional de la Policía Nacional.