Decora tu Barrio con Victorina selecciona a los barrios ganadores

Decora tu Barrio con Victorina selecciona a los barrios ganadores

El pasado mes de diciembre culminó la promoción Decora tu barrio con Victorina 2005 con el respaldo de Distribuidora Corripio, donde se seleccionaron a los barrios ganadores. Para el primer lugar fue seleccionado el barrio Los Ciruelitos de Santiago de los Caballeros, ganador de un fiestón navideño y cien mil pesos para la realización de obras sociales en su comunidad; el segundo lugar correspondió el barrio Hacienda La Angelita, de Santo Domingo, ganadores de cien mil pesos para obras sociales de su comunidad y en tercer lugar el barrio Las muñecas de Santiago de los Caballeros, también ganadores de cien mil en obras sociales. Además de estos premios, se obsequiaron canastas conteniendo productos Victorina y otras marcas de Distribuidora Corripio y 30 tanques de basura a cada barrio para contribuir con la limpieza de su entorno.

Otros barrios participantes que quedaron como semifinalistas fueron: La Ciénaga Guandules, Buenos Aires (Santiago), 12 de Haina entrada 68, Bayona, Las Caobas, La Venta y Buenos Aires de Herrera, quienes ganaron 30 tanques de basura cada uno.

El fiestón navideño para el barrio ganador del primer lugar fue realizado el pasado 30 de diciembre en el mismo barrio Los Ciruelitos, donde se preparó una cena bufé para todo el barrio y se disfrutó toda la noche a ritmo de música y bailes típicos de Navidad.