Decomisan droga en vehículo de hombre acusado de traficante

Decomisan droga en vehículo de hombre acusado de traficante

El Ministerio Público de Barahona decomisó 11 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, cuya presunta droga fue hallada en un vehículo que le fue confiscado la pasada semana a un hombre que cumple prisión preventiva acusado de traficar con drogas, informaron hoy las autoridades.

El droga fue confiscada al nombrado Ramón Emilio Díaz Martínez, quien cumple medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, que le fue impuesta el pasado 25 de agosto, luego que fuera arrestado en el cruce de Vicente Noble con otras siete libras de la misma sustancia.

El procurador fiscal de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien encabezó la requisa, señaló que producto de las investigaciones que llevan a cabo, tenían la información de que dicho vehículo no había sido requisado bien por los miembros del Ejército Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND) a cargo de dichas labores.

Explicó que determinaron que podría haber más sustancias, y en ese sentido, procedieron a buscar la autorización judicial correspondiente y en presencia del imputado se volvió a hacer una nueva requisa, ocupando los once paquetes del vegetal.