Declaran Freddy Beras Ejemplo Ciudadano

Declaran Freddy Beras Ejemplo Ciudadano

POR PEDRO GERMOSEN
El Senado aprobó ayer, por unanimidad, una resolución que declara al productor de televisión Freddy Beras Goico como Ejemplo Ciudadano, por todos los logros de su carrera artística, ciudadana y patriótica que llenan de orgullo a los dominicanos  y dominicanas que aman la República Dominicana.

 El proyecto en tal sentido fue sometido por el senador Prim Pujals Nolasco (PLD-Samaná) y todos los miembros del hemiciclo presentes lo acogieron de inmediato.

 En sus considerandos la pieza resalta que Beras Goico no sólo ha sido un defensor de los mejores intereses nacionales,  sino que posee una calidad personal superior y ha demostrado, añade, ser un profesional polifacético, exhibiendo en todas las áreas que abarca superación y perfección.

  Expresa  que su calidad artística  va desde la inigualable actuación humorística hasta la interpretación de una buena canción de los mejores maestros dominicanos de la música y la composición.

Recuerda que Beras Goico se  ha desempeñado en la TV, el cine y la composición literaria,  produciendi deleite espiritual y efectos moralmente positivos entre sus espectadores y admiradores.

 “Miles y miles de seres humanos, tanto en el país como fuera de éste, han recibido la solidaridad, el oportuno apoyo siempre desinteresado, el aliento y el valor de este ciudadano ejemplar, que ha hecho suyo el dolor de los otros”, dice.