Decamps de acuerdo que candidatos
tradicionales se saquen los trapos al sol

Decamps de acuerdo que candidatos<BR>tradicionales se saquen los trapos al sol

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, consideró ayer  positivo para el país  que salgan a la luz pública lo que definió “las asqueantes  barbaridades y  actos de  corrupción” que se atribuyen mutuamente los candidatos de los partidos políticos tradicionales.

Consideró  que lo más grave de todo es el régimen de impunidad que han impuesto para “apañarse” unos a otros.

Durante una conferencia de prensa,  al hablar en nombre de la coalición la Cuarta Vía,  Decamps manifestó que es importante que esos actos “bochornosos” sean airados ante el país, porque además que se hace  necesario que se esclarezcan, descalifican de plano a esos partidos y a sus candidatos para continuar dirigiendo al país.

Decamps  se refirió a las acusaciones y denuncias que recientemente se han hecho mutuamente los peledeístas y perredeístas.

Sobre el particular, dijo que la nación necesita un gobierno que constituya un cambio efectivo que no garantizan, ni lo que estaban ni lo que están, sino un partido con un candidato serio, con una estructura y un programa correcto como  la Cuarta Vía y su candidato Eduardo Estrella.

Expresó  que si es cierto lo que dicen Leonel Fernández y el PLD del PRD y  su candidato Miguel Vargas, es imperdonable que no lo haya sancionado, y que los perredeístas debieron sancionar a los  que gobiernan ahora.

Con PNVC.   A la actividad  asistieron  el presidente del PNVC, Juan Cohén, la jefa de campaña de la Cuarta Vía, Sergia Elena y el presidente del PHD, Eléxido Paula. El PNVC proclamará mañana a Estrella como su  candidato.