Decamps candidato a Vicepresidencia por Cuarta Vía

Decamps candidato a Vicepresidencia por Cuarta Vía

UBALDO GUZMAN MOLINA
u.guzman@hoy.com.do
El  presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, fue seleccionado ayer como candidato a la vicepresidencial de la Cuarta Vía.

Decamps fue anunciado por Eduardo Estrella, candidato presidencial de la Cuarta Vía, quien señaló que el momento que  atraviesa el país requiere de una revolución moral y un compromiso de todos los dominicanos.

Resaltó que Decamps se ha mantenido firme y coherente en momento en que el país necesita de decisión e integridad.

Decamps definió a Estrella como un candidato presidencial que decidió separarse de las corrompidas fuerzas políticas tradicionales  donde los hombres y mujeres de bien no tienen espacio.

Reiteró que la administración de Leonel  Fernández gobierna de espaldas a las enseñanzas y la doctrina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su maestro Juan Bosch.

En el acto de proclamación, efectuado en la Internacional Socialista, estuvieron presentes los presidentes de los partidos Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula;  Nacional de Veteranos Civiles (PNVC),  Juan Cohén, y del  Frente Nacional Organizado, Felvio Rodríguez, así como dirigentes del Movimiento Dominicanos por el Cambio.

La elección de Decamps fue el producto del consenso unánime de la dirigencia y la militancia de todas esas organizaciones.

Dijo que  el heredero de Joaquín Balaguer no es Leonel Fernández, sino  Estrella, mientras el PRSD es el heredero de los principios de José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch.