Debutante Nasr, «feliz» por sus primeros puntos en la Fórmula 1

Debutante Nasr, «feliz» por sus primeros puntos en la Fórmula 1

Melbourne. El debutante brasileño de Sauber, Felipe Nasr, «feliz» tras acabar quinto este domingo en el Gran Premio de Australia y conseguir sus primeros puntos como piloto de Fórmula 1. «Estoy muy feliz por este quinto puesto en mi primera carrera en la Fórmula 1», comentó exultante Nasr.

Para Sauber, que el año pasado acabó la temporada sin puntuar, este accidentado GP de Australia ha sido todo un éxito gracias al quinto puesto de Nasr y al octavo del sueco Marcus Ericsson. «Es un gran alivio para el equipo y para mi, ver que somos capaces de conseguir entrar en los puntos», reconoció el joven de 22 años.

Nasr estuvo inmerso en el choque que obligó al venezolano Pastor Maldonado (Lotus) a tener que abandonar la carrera disputada en el circuito de Albert Park en Melbourne.

«Fue una carrera dura. La primera curva fue algo complicada, y más cuando golpearon mi rueda. Creí que el coche estaba dañado, pero al completar unas vueltas me di cuenta de que no era así», explicó Nasr. «Ha sido una carrera emocionante para mi y para todo el equipo», concluyó Nasr tras conseguir los primeros puntos de la temporada para la escudería suiza.