De viaje por Europa

De viaje por Europa

Una delegación de más de cien agentes de viajes y relacionados participó en el “Viaje de familiarización” por las ciudades de Italia y España que les ofreció la Asociación  Dominicana  de Agentes de  Viajes y Turismo (ADAVIT), con el propósito de  unificar a la familia del sector viajes en el país.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de ADAVIT, Carlos Alonso, quien explicó la importancia  de la actividad en la promoción turística de la República Dominicana y agradeció a sus miembros por apoyar el acto que cada año realizan con la participación de agentes de viajes de todo el país, amigos y relacionados.

En el recorrido también participaron otros miembros de la directiva del organismo,  entre ellos: Antonio Betances, Jochy Mella, Kathia González de Stephan y Manuel Pujols.

Los viajeros disfrutaron de una vasta experiencia, ya que  tuvieron la oportunidad de visitar las ciudades de Roma, El Vaticano, Florencia, Ravena, Milán, Pissa, Verona, Mestre, Venecia, Barcelona, Madrid y Toledo.