De todo para remodelar los espacios del hogar

De todo para remodelar los espacios del hogar

Pensando en las responsables del hogar que buscan embellecer con detalles únicos cada rincón, ejecutivos de Ferretería Americana aperturaron la primera feria del mueble y el hogar en su sucursal de Galería 360 el pasado 31 de abril.

Los asistentes a este encuentro admiraron los elementos exhibidos, ideales para dar un toque distinto a su plan de renovación.
Estos artículos comprendieron una gama de muebles, colchones de reconocidas marcas con tecnología de descanso inteligente, confortable y de lujo, además de un amplio surtido de muebles rústicos y ecológicos para terrazas, comedores y habitaciones de la reconocida empresa del mimbre, Rattan Dominicana.

A más de una dama se le observó muy emocionada disfrutar de los detalles que la feria ofrece para el hogar y consultando los precios para llevarse algún artículo.

Los ejecutivos de esta tienda del hogar hicieron énfasis en el detalle de que la feria tiene financiamiento disponible de seis a doce meses sin intereses, con distintas instituciones bancarias.
Luego de ofrecer los detalles, el recorrido por el espacio continuó acompañado por la degustación de coloridos cocteles y bocadillos variados.