De Paula y Martínez gana torneo de golf LR

De Paula y Martínez gana torneo de golf LR

LA ROMANA.- La pareja integrada por Pascual de Paula y Valentín Martínez se llevó los honores en la categoría «A», tras acumular el mejor score bruto durante el primer Clásico de Golf Caza y Pesca Open, copa Seguros Banreservas, el cual se celebró exitosamente en el campo Los Links del complejo turístico Casa de Campo, con la participación récord de 130 jugadores. De Paula y Martínez terminaron con un score bruto de 70 golpes, con el cual se convirtieron en la pareja ganadora del evento, que llevó especial dedicatoria al  golfista, ingeniero Gustavo Zeller.

De su lado, el dúo compuesto por Julio Zeller y Elio Vásquez totalizó un score de 59 golpes, para conseguir el primer lugar neto de la división «A», seguido por la pareja que integraron In Bin Lee padre e In Bin Lee.

Las claves

1.  Gran participación

 El torneo de golf contó con una gran participación de jugadores de diferentes cubles a nivel nacional, contando como escenario el campo de golf de Casa de Campo.

2.  Premiación

 Luego de la celebración del partido se llevó a cabo la premiación de  los jugadores más destacados del evento. El acto se realizó en el salón principal del Club Caza y Pesca,  con la entrega a cargo de Cuqui Torres, presidente de la entidad, además estuvieron presentes varios directivos entre los cuales figura Homero Saviñón.