DE PAULA LANZA BIEN
Escogido derrota a las Estrellas
con apoyo ofensivo de Melo

<STRONG>DE PAULA LANZA BIEN<BR></STRONG>Escogido derrota a las Estrellas<BR>con apoyo ofensivo de Melo

Por PRIMITIVO CADETE
El lanzador Jorge De Paula lanzó cinco entradas de tres hits y los Leones del Escogido vencieron ayer 3 por 1 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya. Para el derecho nativo de Sabana Grande de Boyá se trata de la primera victoria contra cuatro derrotas en la temporada.

 Durante su actuación, De Paula   permitió la única carrera verde, además de tres sencillos salidos de los bates de Willis Otañez, Luke Carlin y Freddie Bynum.

Para conseguir el triunfo el conjunto escarlata se apoyo, además, en el bateo oportuno de Juan Melo y Quinton McCracker, quienes remolcaron las tres vueltas rojas.

Melo, quien terminó con tres incogibles, remolcó la primera carrera del Escogido en la misma primera entrada con indiscutible por la banda derecha e hizo lo mismo en el séptimo episodio con otro hit por el bosque derecho.

McCracker impulsó la que a la postre resultó la carrera decisiva en el primer inning con sencillo por el prado derecho. La única carrera de los orientales se produjo en la quinta entrada por elevado de sacrificio al left de Wilkin Ruan.

 Además de De Paula, los los rojos lanzaron Víctor Santos, Nerio Rodríguez, Esteban Yan y Richard De los Santos.

Por las Estrellas desfilaron por la lomita central Ben Kozlowski, quien sufrió el revés; Roberto Giron, Denny Bautista, quien fue expulsado del partido y Carlos Pérez.

Así anotaron

ESCOGIDO, 1ro.- Carlos Gómez, contra los lanzamientos del abridor Ben Kozlowski, se fue de primera a pitcher. Argenis Reyes recibió cuatro malas. Vincent Sinisi disparó hit por la banda derecha.  Melo conectó incogible remolcador por la misma banda. Betemit abanicó.  McCracker soltó hit impulsador por el bosque izquierdo.  Hernández fue ponchado. Escogido 2, Estrellas 0.

ESTRELLAS, 5to.- Carlin dio infield hit.  Mateo falló con rodado por la primera, pero hizo avanzar a la intermedia a Carlin. Freddie Bynum disparó sencillo al cuadro, en tanto que Carlin se movió hasta la tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio al prado izquierdo de  Ruan.  Martinez fue retirado de siore a primera. Escogido 2, Estrellas 1.

ESCOGIDO, 7mo.-Ramón Santiago fue transferido. Gómez se fue con linea al guante del jardinero izquierdo. Reyes falló con rodado por la primera. Sinisi recibió boleto gratis. Juan Melo despachó hit remolcador por la banda derecha. Betemit abanicó. Escogido 3, Estrellas 1. Final.

Figuras claves

Juan Melo y Quinton McCracker, junto al lanzador Jorde De Paula resultaron en las figuras claves en el triunfo de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales en el Quisqueya. Melo y McCracker impulsaron las tres carreras del conjunto escarlata, mientras que De Paula se apuntó la victoria, su primera de la temporada.

Juegos de hoy

Estadio Quisqueya / 7:30pm
Gigantes Escogido
Beltrán Pérez (0-1) Yader Peralta (0-0)

Estadio  Tetelo Vargas/ 8:00pm
Licey Estrellas
José Mercedes (3-1) Shohji Nagamine (3-1)