De Ojos negros, vinos y grises, protagonistas en otoño

De Ojos negros, vinos y grises, protagonistas en otoño

Las tonalidades vino mezcladas con negro son las predilectas en la temporada otoño invierno

El trabajo en los ojos depende mucho de las manos maestras del maquillador, especialmente para destacar el maquillaje adecuado que usualmente  se coloca encima del párpado.

En esta temporada la sombra que está de moda es de color ahumado, un tono que proyecta unos ojos bien oscuros, fuertes, expresivos.

Según Elis Mesa, esa expresión depende de la agilidad y creatividad que tenga el maquillador profesional a la hora de  colocar la sombra sobre el ojo.

Ahora se llevan el gris y el negro. En la próxima temporada otoño invierno se usarán los tonos vinos y permanecerá el negro con su misión de darle fuerza a la mirada, asegura.

Elis Mesa dice que aunque se mantendrá el maquillaje fuerte, el delineador de ojo negro desaparecerá  y será sustituido por el ahumado.

Este tipo de delineador difumina  y elimina las rayas despejando el misterio que proyecta el ojo  y permitiendo que no se vea  tan cargado.

¿Desaparecerán los colores brillantes? “Al concluir el verano comenzaremos con los vinos combinados con negro y otros colores tenues”, aclaró.

Después de escuchar a Elis, les proponemos eliminar de su tocador, mientras perdure el otoño invierno, los fucsias, verdes, lilas y azules.