De Nueva York al Cibao

De Nueva York al Cibao

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- Ejecutivos de la compañía Delta Airlines ofrecieron un coctel a empresarios, agentes y operadores de viajes de la región norte para dar a conocer el inicio formal de sus operaciones y vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Cibao al Aeropuerto Jonh F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York, inaugurado el pasado domingo 1 de mayo, en esta ciudad.

Las informaciones sobre las operaciones fueron ofrecidas por Rafael Eduardo Morillo y Wilfredo Bello, quienes detallaron los servicios que ofrece en todo el mundo la aerolínea, una de las más importantes de los Estados Unidos y analizaron las facilidades tanto para agentes como pasajeros de estos vuelos que se realizan desde hace años desde la ciudad capital.

Los clientes podrán disfrutar de un Boeing 757-200 de 183 pasajeros y dos cabinas en los horarios de salida a las 11:20 a. m. y llegada a las 2:55 de la tarde. Desde Nueva York a las 6:20 y llegada a las 9:57 de la mañana.

La inauguración de los vuelos se inició el pasado domingo 1 de mayo donde se realizó el corte simbólico de la cinta para dejar inauguradas las operaciones, un acto al que acudieron empresarios del Cibao y ejecutivos de Delta de todo el mundo. La delegación local la encabezó el ingeniero Víctor Suárez, administrador del Aeropuerto.

Desde hace años, Delta es considerada una de las firmas de mayor crecimiento en el campo de la transportación aérea, movilizando a millones de pasajeros en diversos destinos del mundo. Sus servicios a bordo y la profesionalidad de su tripulación la hacen merecedora de diversos reconocimientos por la calidad de sus vuelos.

El Cibao central es una de las zonas más demandantes para los vuelos a Nueva York, debido a la gran cantidad de dominicanos que residen en esta urbe y otros que viajan por placer y negocio a la Nueva York.

Para esta temporada de vacaciones, miles de niños, adolescentes y estudiantes vienen de vacaciones a su país, por lo que esta apertura amplía las ofertas, que aún son limitadas a través de esta terminal.